BMC triplica su inversión en América Latina y nombra Director de Canales para permitir la transformación digital de sus clientes

Jorge López liderará el Equipo de Canales de América Latina con foco en la adquisición de nuevos partners, habilitación de entrenamiento y un equipo de canales en expansión

Buenos Aires – 10 de Mayo de, 2016  BMC, el líder global en soluciones de software de TI, está triplicando su inversión y expandiendo y fortaleciendo su programa de canal en América Latina. Para dirigir este esfuerzo, Jorge López ha sido nombrado Director de Canales para América Latina.
Jorge López tiene un amplio conocimiento y experiencia en la región. López ha ocupado una variedad de posiciones de liderazgo durante su trayectoria de 14 años en BMC y tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, habiendo trabajado previamente en HP, Informix y Remedy.

"A medida que nuestros clientes están haciendo el camino hacia lo digital y visualizan a BMC como un habilitador de negocios digitales, hemos identificado una oportunidad de ampliar nuestro negocio América Latina mediante la ampliación de nuestro ecosistema de socios. Para ello se requiere una mayor inversión de tiempo y gente enfocada en el éxito de nuestros partners. Por esto, hemos triplicado el tamaño de nuestro equipo de canal y hemos promovido a Jorge López para dirigir esta expansión", dijo Jason Andrew, vicepresidente senior de ventas para las Américas.

Jorge López señala que el desarrollo del programa de canal en América Latina es un componente clave para el crecimiento. "Nuestro objetivo es construir y adaptar nuestro programa para cada mercado y permitir así el éxito de nuestros partners. El programa se enfocará en incentivos, certificaciones, habilitación y eventos conjuntos que beneficien tanto a socios potenciales como existentes", dice López.

BMC ofrece a los socios los mismos cursos de formación, materiales, pruebas y certificados como lo hace con sus empleados para asegurarse de que están capacitados para los más altos estándares. "Nuestro objetivo es tener una relación real y mutuamente beneficiosa con nuestro ecosistema de socios. Apoyamos a nuestros socios y clientes a través de toda su transformación, desde el descubrimiento hasta la entrega y más allá", dijo Dan Streetman, Vicepresidente Senior de Ventas y Operaciones Estratégicas a Nivel Mundial.

Acerca de BMC
BMC es líder mundial en soluciones de software que ayudan a la TI a transformar negocios tradicionales en empresas digitales para una mayor ventaja competitiva. Nuestras soluciones de TI de Digital Enterprise Management se diseñaron para facilitar, acelerar y optimizar los negocios digitales. Ya sea mediante sistemas mainframe, móviles o en nube o más allá, unimos la innovación digital de alta velocidad con la industrialización de las TI sólidas, lo que les permite a nuestros clientes proporcionar una experiencia de usuario intuitiva con un desempeño de TI, costo, cumplimiento normativo y productividad optimizados. Las soluciones de BMC sirven a más de 10 000 clientes en todo el mundo incluidos el 82 % de las compañías del listado Fortune 500.

BMC – Bring IT to Life

BMC, BMC Software, el logotipo de BMC y el logotipo de BMC Software, y todos los demás nombres de productos y servicios de BMC Software son propiedad de BMC Software, Inc. y están registrados o pendientes de registro en la oficina de registros y patentes de EE.UU. o en las oficinas de marcas de otros países. Las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de BMC podrían estar registrados o pendientes de registro en EE.UU. o en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. ©Copyright 2016 BMC Software, Inc.